Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Fuerza de Tarea Apolo destruyó laboratorio de procesamiento de coca en El Tambo

En el lugar encontraron 250 kilos de hoja de coca. Militares de la Brigada Móvil 37 también encontraron materiales para el procesamiento del alcaloide como 40 galones de gasolina, uno de kerosene y 25 kg. de cemento.

Unidades del Ejército encontraron un cuarto de tonelada de hoja de coca en un laboratorio en zona de El Tambo, en el centro del Cauca. En el lugar, donde se realizaba el procesamiento ilícito de procesamiento del alcaloide, también hallaron materiales como:

275 galones; uno de ácido sulfúrico; 40 galones de gasolina; uno de kerosene; 200 kilogramos de hoja de coca picada; 25 kg de cemento; un kg de carbonato de sodio y de potasio; un gato hidráulico; una picadora de motor; 25 kg de urea; tres mezcladores y 7 canastas metálicas.

[Lea también: Farc advierten sobre presencia de reclutadores de las ‘Águilas Negras’ en norte del Cauca ]

El comando de la Fuerza de Tarea Apolo agradeció a la comunidad pues gracias a su oportuna información fue posible localizar el sitio donde se llevaba a cabo la actividad delincuencial.

Vea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas