Jueves, Diciembre 13 2018

.

Fuerza de tarea Apolo del ejército halla caleta de armas en zona rural de Florida

El hallazgo de este arsenal se produjo sobre el sector de la vereda las Brisas del municipio Florida en el departamento del Valle del Cauca. En ese lugar tropas de la Brigada Móvil Nº 28 localizaron el material de guerra compuesto por un fusil galil  calibre 5.56 mm, un fusil Remington calibre 7.62mm, una ametralladora …

Fuerza de tarea Apolo del ejército halla caleta  de armas en zona rural de Florida

El hallazgo de este arsenal se produjo sobre el sector de la vereda las Brisas del municipio Florida en el departamento del Valle del Cauca.

En ese lugar tropas de la Brigada Móvil Nº 28 localizaron el material de guerra compuesto por un fusil galil  calibre 5.56 mm, un fusil Remington calibre 7.62mm, una ametralladora estándar calibre 7.62mm, dos fusiles AK-47 calibre 7.62mm, un  lanza granadas múltiple calibre 40mm, siete proveedores para fusil AK–47,  tres proveedores para fusil, 250 cartuchos munición calibre 7.62 mm y nueve granadas calibre 40mm.

Durante estos operativos de las tropas del ejército no hubo detenidos  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas