Sábado, Abril 21 2018

.

Fuerza Aérea y Bomberos rescataron los tres jóvenes perdidos en los Farallones

En la mañana de este domingo fueron rescatados los tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en los Farallones desde el pasado sábado. Con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana y los Bomberos Voluntarios de Cali, los jóvenes fueron encontrados en un sector conocido como Valle de Los Osos, a …

Fuerza Aérea y Bomberos rescataron los tres jóvenes perdidos en los Farallones

En la mañana de este domingo fueron rescatados los tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en los Farallones desde el pasado sábado.

Con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana y los Bomberos Voluntarios de Cali, los jóvenes fueron encontrados en un sector conocido como Valle de Los Osos, a 13 horas caminando desde Pueblo Pance.

De acuerdo a los primeras versiones, los jóvenes habrían salido el viernes pasado en una de las tradicionales caminatas hacia Pico de Loro, pero perdieron contacto el sábado al empezar la tarde.

Uno de los jóvenes rescatados presentaba graves heridas en su cuerpo, por lo que al llegar a la Base Aérea fue trasladado al Hospital Universitario del Valle. Los otros dos fueron atendidos sin mayores consecuencias.

El reporte de desaparecidos fue hecho hacia las 4:00 de la tarde del sábado, por un familiar del guía, y de inmediato los organismos de socorro comenzaron las labores de rescate.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas