Jueves, Septiembre 20 2018

.

Fuerza Aérea interceptó avioneta que volaba de forma ilegal

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) detectó una avioneta tipo C210 volando sin autorización en dentro de las fronteras nacionales. Las autoridades lograron establecer que la matrícula N1264X de nacionalidad norteamericana que portaba la aeronave, era falsa. De inmediato, la FAC activó un operativo con el fin de inmovilizar la aeronave. La nave fue interceptada a …

Fuerza Aérea interceptó avioneta que volaba de forma ilegal

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) detectó una avioneta tipo C210 volando sin autorización en dentro de las fronteras nacionales.

Las autoridades lograron establecer que la matrícula N1264X de nacionalidad norteamericana que portaba la aeronave, era falsa.

De inmediato, la FAC activó un operativo con el fin de inmovilizar la aeronave.

La nave fue interceptada a la altura del municipio de Guapi, en el Pacífico colombiano, en donde la presión de las autoridades obligó al piloto a descender en una playa.

Una vez en tierra, llegaron al lugar patrullas de la Policía Nacional.

De acuerdo con fuentes oficiales, el piloto es nacionalidad mexicana y fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas