sábado, octubre 17 2020

.

Tras fuertes lluvias del lunes, estas zonas de Cali amanecieron sin fluido eléctrico

Emcali anunció que grupos de mantenimiento trabajan para intentar restablecer el servicio

Tras fuertes lluvias del lunes, estas zonas de Cali amanecieron sin fluido eléctrico
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en la ciudad de Cali debido al recrudecimiento de la ola invernal en Colombia, que según el Ideam, corresponden al pico más alto del invierno en el país, algunos sectores de Cali se han visto afectados por constantes cortes de energía.

De acuerdo con las Empresas Municipales de Cali, los fuertes vientos que han acompañado las lluvias de esta semana, ocasionan que los arboles hagan contacto con las líneas de energía, lo que provoca cortes permanentes en el fluido eléctrico.

Es así como grupos de trabajo de mantenimiento de Emcali trabajan desde las primeras horas de este martes 8 de mayo para restablecer los circuitos en por los menos 11 barrios que se han visto afectados por el fuerte aguacero del pasado lunes.

Los sectores a reparar son: Vereda Alto del Otoño La Buitrera, Cañaverales, Ciudad Jardín, El Diamante, El Ingenio, Los Robles, Pichindé, La Leonera, Vereda El Pedregal, Vereda La Reforma, sector Trinidad.

¿Su barrio está afectado? Déjanos un comentario en la parte inferior de esta noticia para informarle a Emcali la situación.

Le puede interesar: 

Autoridades clausuran 5 establecimientos comerciales de la comuna 14 en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas