jueves, abril 22 2021

.

Por fuertes lluvias se presenta suspensión del agua potable en Candelaria

La suspensión del servicio fue por las fuertes lluvias. Las autoridades se encuentran trabajando para restablecer la operación en las próximas horas.

Por fuertes lluvias se presenta suspensión del agua potable en Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras las fuertes lluvias presentadas el pasado lunes 1 de marzo; el municipio de Candelaria presentará suspensión del agua potable.

Así lo expuso la empresa prestadora del servicio de agua potable, Acuavalle; quien a través de un comunicado de prensa informó a la comunidad las causas de la suspensión del servicio de agua potable en este municipio.

La empresa prestadora de servicio informó que ante las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas en los nacimientos de los ríos Bolo y Frayle;  los cuales suministran el agua potable a Pradera y Florida respectivamente , se generó la suspensión temporal de la prestación del liquido.

Le puede interesar:

Fuertes lluvias en Cali generaron afectaciones en diferentes sectores

Por el momento las autoridades se encuentran trabajando en limpiar las bocatomas y se espera restablecer la operación en las próximas horas.

Como ocurre en este tipo de trabajos, durante el tiempo que dure la suspensión, la empresa suministrará el servicio potable mediante carrotanques a los ciudadanos. Estos circularán de manera permanente en los sectores afectados.

Cabe resaltar que, en la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del líquido sin representar riesgos de salubridad.

Otras noticias:

Falleció bebé de un año que resultó herida en Cali tras riña entre barras de fútbol

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas