Martes, Septiembre 25 2018

.

Fuertes lluvias de este jueves ocasionaron inundaciones y congestión vial en Cali

La Calle 10 con Carrera 52 fue una de las zonas afectadas por las lluvias de esta madrugada en Cali.

Fuertes lluvias de este jueves ocasionaron inundaciones y congestión vial en Cali
Crédito de foto: Secretaría de Movilidad de Cali

Vías inundadas, fallas en cruces semaforizados y daños en diferentes circuitos de energía se presentaron en la mañana de este jueves en Cali a raíz de un fuerte aguacero que se registró en varios puntos de la capital vallecaucana.

 

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en vías, como la Calle 10 con Carrera 52, pues el agua desbordada ocasionó, además, un flujo de tráfico lento en la zona, el cual fue asistido por la Secretaría de Movilidad de Cali. Asimismo, el Cuerpo de Bomberos logró evacuar el agua para normalizar el tránsito.

Vea también: 

28 casas destechadas en Comuneros fue el saldo que dejaron lluvias de este miércoles

También, se presentaron inundaciones sobre la Autopista Sur entre Carreras 51 y 53 y la Avenida Cañasgordas entre Carreras 121 y 122, donde el alcantarillado no dio abasto para controlar el fuerte aguacero.

De acuerdo con Emcali, las lluvias también ocasionaron fallas en los cruces semaforizados de la Calle 16 con Carrera 56 y 50.

De igual manera, Empresas Municipales de Cali, señaló que desde se está trabajando para restablecer el servicio de energía en varios sectores afectados luego de las precipitaciones de la mañana de este jueves 7 de septiembre.

 

Le puede interesar:

Obras en Terminal Sur reiniciarían en un mes tras implementar plan arqueológico

Pese a esta reciente situación, el Secretario de Gestión de Riesgo en Cali, Rodrigo Zamorano, informó que este fuerte aguacero no dejó ningún saldo de afectados, ni personas lesionadas en la ciudad, agregó que las lluvias no tienen nada que ver con los fenómenos climáticos que se están presentando en el Atlántico.  

Por su parte, la Alcaldía de Cali continuará con las ayudas humanitarias a familias afectadas por las lluvias, el pasado miércoles 6 de septiembre en el barrio Comuneros II.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas