lunes, junio 21 2021

.

Fuertes lluvias dejaron 23 casas afectadas en Buenaventura

Un total de 23 casas afectadas en el sector de Bocana, dejan las fuertes lluvias y la marea alta de las últimas horas en el puerto de Buenaventura, Valle. Según dieron a conocer los afectados a los medios de comunicación, olas que alcanzaban cerca de 4 metros de alto y los fuertes vientos tuvieron repercusiones …

Fuertes lluvias dejaron 23 casas afectadas en Buenaventura

Un total de 23 casas afectadas en el sector de Bocana, dejan las fuertes lluvias y la marea alta de las últimas horas en el puerto de Buenaventura, Valle.

Según dieron a conocer los afectados a los medios de comunicación, olas que alcanzaban cerca de 4 metros de alto y los fuertes vientos tuvieron repercusiones sobre las viviendas ubicadas en tres barrios del municipio.

A pesar de la emergencia, no hay personas lesionadas.

Sin embargo, Gestión del Riesgo de Desastres se mantiene alerta para atender nuevos eventos causados por el clima hostil, pues continúa lloviendo intensamente.

A esto se suma la falta de agua potable en varios sectores del municipio, a causa de la crecida del río Escalerete, por su alto contenidos de lodo.

Se espera que el servicio se restablezca hacia las horas de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas