Martes, Diciembre 11 2018

.

Fuertes lluvias de este viernes ocasionan estragos en Cali

Esta mañana, luego de las fuertes lluvias, la movilidad de los caleños se vio perjudicada en vías del norte y sur de la ciudad.

Desde tempranas horas de la madrugada, las precipitaciones en Cali dejaron consigo inundaciones en sus vías. Además se presentaron varios cortes de energía eléctrica y fallas en la red semaforizada.

La secretaría de Movilidad de Cali reportó tráfico lento en el norte y sur de la ciudad. Vías inundadas se presentaron en la Avenida Sexta, Avenida 4 Norte, la Calle 52 en el que un vehículo quedó atrapado y donde el agua alcanzó por lo menos de 50 centímetros. También, el túnel de la Carrera 5ta entre calles 25 y 26 quedó inundado, por lo que se debe transitar con cuidado al circular por este sector.

Tras los reportes de movilidad reducida, especialmente en los corredores de la Calle 25, la Calle 5, la Calle 16 y la Avenida Simón Bolívar, sumado a la falla de los semáforos de la Calle 70 con Avenida 4 Norte, y la Avenida 6 con Calle 44,  grupos de agentes de tránsito, se encargan a esta hora de regular la movilidad.

Asimismo, las fuertes lluvias dejaron sin el servicio de energía, según el reporte de Emcali, los barrios Torres de Comfandi, Los Naranjos II, Bocas del Palo (Pto. Tejada), La Buitrera Parcelaciones Pance, Hormiguero, La Leonera, Arroyohondo, Acopi Industrial, Los Andes, La Flora, San Marcos (Yumbo) y La Playa.

En twitter, así reportaron los caleños las emergencias de este viernes:

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas