domingo, septiembre 20 2020

.

Fuertes lluvias causan problemas a habitantes de Buenaventura

A causa de las fuertes lluvias que se presentaron en Buenaventura el pasado viernes, 50 viviendas de los barrios El Bolívar, Unión de Vivienda y La independencia, se vieron afectadas por inundaciones. El servicio de alcantarillado de la ciudad afecta con inundaciones a las viviendas del municipio del Valle del Cauca. La comunidad denunció que …

Fuertes lluvias causan problemas a habitantes de Buenaventura

A causa de las fuertes lluvias que se presentaron en Buenaventura el pasado viernes, 50 viviendas de los barrios El Bolívar, Unión de Vivienda y La independencia, se vieron afectadas por inundaciones.

El servicio de alcantarillado de la ciudad afecta con inundaciones a las viviendas del municipio del Valle del Cauca. La comunidad denunció que todo esto es resultado de unos trabajos que se realizan en las vías de sus vecindarios, donde la arena tapa el alcantarillado.

La comunidad también denuncia que cuando la marea está alta, las aguas negras del alcantarillado entran a las casas.

El director del Consejo Distrital para la Gestión de Riesgo de Desastre de Buenaventura, Arbinton López Potes, informó que los funcionarios se encuentran realizando labores de ayuda, y que “por ahora solo hay reporte de una vivienda destruida. Esperamos que las autoridades puedan ayudarnos con los damnificados”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas