Sábado, Septiembre 22 2018

.

Fuerte vendaval dejó más de 13 viviendas afectadas en Yumbo

En Yumbo, Valle del Cauca, se registró a las 5:30 p.m. del lunes un fuerte aguacero que acompañado de granizó afectó a 13 viviendas. El vendaval duró cerca de una hora y afectó a diez barrios de la zona urbana del municipio, entre los que se encuentran Nuevo Horizonte, Madrigal, Pizarro y Juan Pablo II. …

Fuerte vendaval dejó más de 13 viviendas afectadas en Yumbo

En Yumbo, Valle del Cauca, se registró a las 5:30 p.m. del lunes un fuerte aguacero que acompañado de granizó afectó a 13 viviendas.

El vendaval duró cerca de una hora y afectó a diez barrios de la zona urbana del municipio, entre los que se encuentran Nuevo Horizonte, Madrigal, Pizarro y Juan Pablo II. La Clopad aseguró que dos de las casas se desplomaron.

Además, 60 personas debieron ser evacuados de sus viviendas, porque aún no se ha determinado el estado de la zona, el cual se realizará en la mañana de este martes, ya que en el municipio no hay suministro de electricidad.

Finalmente, la Alcaldía de Yumbo suministró las primeras ayudas humanitarias a los damnificados de la catástrofe ambiental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas