jueves, abril 22 2021

.

Fuerte temblor se sintió en diferentes partes de Colombia

En la tarde de este primero de marzo se registró un temblor de magnitud 5,1 con epicentro en Antioquia. Hasta el momento no se reportan afectaciones.

Fuerte temblor se sintió en diferentes partes de Colombia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 5:57 de la tarde de este lunes primero de marzo, se registró un sismo de magnitud 5.1; que se sintió en diferentes partes de Colombia.

De acuerdo al Servicio Geológico Colombiano, el evento sísmico tuvo su epicentro en Urrao, departamento de Antioquia. Con una profundidad superficial menor a 30 km.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó a través de su cuenta de Twitter, que hasta el momento no se reportan víctimas, ni daños.

Asimismo, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, informó que según el reporte preliminar, hasta ahora no se han reportado heridos ni graves daños estructurales en Medellín ni en Urrao, epicentro del movimiento telúrico.


En otras noticias

Invima analiza 5.000 vacunas que, al parecer, estarían dañadas

Sigue nuestras redes sociales:

 

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas