miércoles, enero 27 2021

.

Fuerte temblor de magnitud 6.2 se acaba de sentir en Cali y otros municipios

Hacia las 2:00 p.m. de este martes 24 de diciembre se sintió un fuerte temblor en varias zonas del suroccidente colombiano. De acuerdo al reporte en redes sociales, los ciudadanos afirman haberlo sentido en Bogotá, Sevilla, Buga, Buenaventura, Tuluá, Popayán, Piendamó y demás municipios de esta región. El Servicio Geológico Colombiano habla en su reporte …

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 2:00 p.m. de este martes 24 de diciembre se sintió un fuerte temblor en varias zonas del suroccidente colombiano.

De acuerdo al reporte en redes sociales, los ciudadanos afirman haberlo sentido en Bogotá, Sevilla, Buga, Buenaventura, Tuluá, Popayán, Piendamó y demás municipios de esta región.

El Servicio Geológico Colombiano habla en su reporte preliminar, que el movimiento telúrico tuvo una intensidad de 6.2 grados en la escala de Richter.

#SismosColombiaSGC Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2019-12-24, 14:03 hora local. Magnitud 6.2, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Mesetas – Meta, Colombia”. 

Hacia las 2:20 de la tarde, se volvió a sentir un nuevo movimiento telúrico, sin embargo, este tuvo una duración menor al que se sintió inicialmente.

Noticia en desarrollo.

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas