Viernes, Septiembre 21 2018

.

Fuerte temblor de 4,2 grados se sintió en El Cairo, Valle

A las 7:07 p.m. de este sábado 6 de octubre, el Servicio Geológico Colombiano informó  un movimiento telúrico cuyo epicentro fue a 6,3 kilómentros al noroeste del munipio El Cairo, Valle y tuvo una magnitud de 4,2 grados en la escala de Richter. En Pereira también vivieron el epsiodio pero hasta el momento no se han …

Fuerte temblor de 4,2 grados se sintió en El Cairo, Valle

A las 7:07 p.m. de este sábado 6 de octubre, el Servicio Geológico Colombiano informó  un movimiento telúrico cuyo epicentro fue a 6,3 kilómentros al noroeste del munipio El Cairo, Valle y tuvo una magnitud de 4,2 grados en la escala de Richter.

En Pereira también vivieron el epsiodio pero hasta el momento no se han reportado ni daños materiales ni personas lesionadas.

La localización de la RSNC es:

Latitud= 4,79 grados Norte.

Profundidad: = 108 Kilómetros.

Magnitud MW= 4.2

De igual manera se están haciendo inspecciones por las zonas rurales para percatarse de que el temblor no haya ocasionado deslizamientos de tierra cerca al área afectada.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas