Lunes, Junio 25 2018

Fuerte sanción contra Germán Mera por pisar a jugador de Millonarios

La Dimayor sancionó en las últimas horas al jugador del Deportivo Cali, Germán Mera Cáceres, por agredir al jugador Ánderson Plata, del Millonarios, cuando este se encontraba tendido en el césped de la cancha, durante la fecha 15 de la Liga Postobón. Según el máximo ente rector del fútbol colombiano, Mera deberá pagar un total …

Fuerte sanción contra Germán Mera por pisar a jugador de Millonarios

La Dimayor sancionó en las últimas horas al jugador del Deportivo Cali, Germán Mera Cáceres, por agredir al jugador Ánderson Plata, del Millonarios, cuando este se encontraba tendido en el césped de la cancha, durante la fecha 15 de la Liga Postobón.

Según el máximo ente rector del fútbol colombiano, Mera deberá pagar un total de 410.667 pesos además de no poder estar en las siguientes cuatro fechas que dispute el Deportivo Cali.

Otro de los sancionados fue el director técnico del Cali, Hector Cárdenas, quien deberá pagar 1.232.000 y tendrá que dirigir desde el banquillo las dos siguientes fechas, por protestar decisiones arbitrales.  

De igual forma fue sancionado el Deportivo Cali por la imprudencia de uno de los recogebolas que golpeó en la espalda al arquero Luis Delgado, de Millonarios, cuando éste fue a reclamar el balón para el saque de puerta.

Por esta acción, el club deportivo deberá cancelar 3.080.000 de pesos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas