Martes, Octubre 23 2018

.

Fuerte lluvia ocasionó dos derrumbes en la vía a Buenaventura

Tras la fuerte lluvia que se registró durante la madrugada de este viernes, se presentaron dos derrumbes en la vía al mar, motivo por el que hasta el momento solo hay acceso por un carril de la vía. Los deslizamientos de tierra ocurrieron específicamente en los sectores de Cisneros y a la altura del balneario …

Fuerte lluvia ocasionó dos derrumbes en la vía a Buenaventura

Tras la fuerte lluvia que se registró durante la madrugada de este viernes, se presentaron dos derrumbes en la vía al mar, motivo por el que hasta el momento solo hay acceso por un carril de la vía.

Los deslizamientos de tierra ocurrieron específicamente en los sectores de Cisneros y a la altura del balneario Los Tubos.

Las autoridades se encuentran atendiendo la emergencia, la cual no dejó personas lesionadas, pero si causó daños en algunas viviendas del sector.

Por el momento, algunos agentes de tránsito se encuentran en el sector para regular la movilidad, sin embargo, se estima que dentro de dos horas el paso por la vía quede totalmente habilitado.

Según el capitán Carlos Castro, comandante de la Policía de Carreteras del Valle, las lluvias que se han presentado en la región durante los últimos días, ha originado varios derrumbes y caos en algunos sectores, motivo por el que ha sido necesario que algunas unidades viales se trasladen a sitios específicos para atender las emergencias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas