Jueves, Diciembre 13 2018

.

Fuerte lluvia dejó daños en dos viviendas en Cali

El fuerte aguacero que se desencadenó en el sur, oeste y norte de Cali dejó dos viviendas afectadas por deslizamientos de tierra en Vistahermosa y Las Veraneras en la tarde del 2 de mayo. El cuerpo de Bomberos de Cali también reportó la caída de un árbol sobre un vehículo en el CAI ambiental ubicado …

Fuerte lluvia dejó daños en dos viviendas en Cali

El fuerte aguacero que se desencadenó en el sur, oeste y norte de Cali dejó dos viviendas afectadas por deslizamientos de tierra en Vistahermosa y Las Veraneras en la tarde del 2 de mayo.

El cuerpo de Bomberos de Cali también reportó la caída de un árbol sobre un vehículo en el CAI ambiental ubicado al oeste de la ciudad.

No hubo informes de personas lesionadas.

En la Carrera 4 con Calle 13, edificio Carvajal, varias personas, entre ellas una señora de la tercera edad, se quedaron atrapadas en un ascensor. La emergencia que fue atendida por los socorristas y fue superada a pesar de los bomberos denunciaron que el vigilante no los dejó ingresar al edificio. Otras emergencia fue la de un árbol que cayó sobre una vivienda en la Calle 88 con 7 h bis 19. No hubo heridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas