Domingo, Diciembre 8 2019

.

Fuerte incendio consumió una edificación en Terrón Colorado

Seis personas fueron rescatadas en la conflagración, dos de ellas, adultos de la tercera edad. Un perro fue rescatado por los Bomberos y su imagen es viral.

Fuerte incendio consumió una edificación en Terrón Colorado
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

En la mañana de este viernes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali combatió las llamas de un fuerte incendio que se presentó en una edificación ubicada en el barrio Terrón Colorado, al noroeste de la capital del Valle.

De acuerdo con el primer informe, la conflagración se habría provocado por un fallo eléctrico dentro de la vivienda, generando un daño importante en su estructura debido al material en el que se encuentran elaboradas las casas de ese sector.

Seis personas fueron atendidas por las unidades bomberiles que llegaron al lugar, dos de ellas adultos mayores, quienes sufrieron una crisis de ansiedad, controlada por los paramédicos.

Dentro de la misma emergencia quedó la imagen del día y fue el rescate de un perro que había quedado atrapado entre las brasas calientes y que fue rescatado por una unidad del Cuerpo de Bomberos.

La emergencia fue atendida por 8 unidades, un carro tanque con 2 unidades y una ambulancia con 2 paramédicos. Ninguna persona resultó herida en el hecho.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas