Lunes, Agosto 20 2018

.

Fuerte accidente en la vía Panamericana deja 15 personas heridas

Por lo menos 15 personas resultaron heridas en un múltiple accidente que se presentó en la mañana de este miércoles en la vía Panamericana entre Jamundí y Santander de Quilichao. La colición de cinco vehículos dejó a dos personas atrapadas entre las latas, la cuales fueron auxiliadas por el Cuerpo de Bomberos de Cali y …

Fuerte accidente en la vía Panamericana deja 15 personas heridas

Por lo menos 15 personas resultaron heridas en un múltiple accidente que se presentó en la mañana de este miércoles en la vía Panamericana entre Jamundí y Santander de Quilichao.

La colición de cinco vehículos dejó a dos personas atrapadas entre las latas, la cuales fueron auxiliadas por el Cuerpo de Bomberos de Cali y Jamundí.

Entre los vehículos implicados se encontraban dos tractocamiones, dos vehículos de servicio municipal adscritos a la empresa Eco y Trans Zapata, y una motocicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, la lluvia y el piso resbaloso fue el culpable del múltiple choque, que por fortuna, no dejó víctimas que lamentar. 

Los heridos fueron remitidos al Hospital Piloto de Jamundí y a diferentes clínicas de la capital valleucaucana. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas