Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Accidente en la avenida Cañasgordas dejó 6 personas heridas

Entre las víctimas se encuentra un adulto mayor que registró mayores complicaciones médicas tras el siniestro. La velocidad sería la culpable.

Accidente en la avenida Cañasgordas dejó 6 personas heridas
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Por lo menos seis personas heridas dejó un fuerte accidente esta mañana de jueves en el sector de La Z, en la avenidas Cañasgordas, al sur de Cali.

De acuerdo con los testigos, el hecho se presentó sobre las 6:30 de  la mañana, cuando dos vehículos chocaron y uno de ellos se volcó sobre la vía, aparentemente, después de haber excedido los límites de velocidad.

“Los hechos se presentaron en la calle 16 con carrera 166, donde infortunadamente se presentó un fuerte accidente que dejó varias personas heridas y que fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos”, indicó Andrés Calderón, agente de tránsito de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali.

En el hecho, varias personas quedaron atrapadas dentro de las latas del carro que quedó volteado, las cuales fueron socorridas por las personas que estaban pasando por el lugar.

Asimismo, la emergencia fue atendida por cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali, una unidad extintora y dos paramédicos.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas