Domingo, Junio 24 2018

Fuerte accidente en barrio Versalles deja una persona lesionada

El accidente de tránsito se presentó en la Avenida 5 Norte con calle 23 del barrio Versalles, norte de Cali, el hecho que fue atendido por los bomberos dejó una persona lesionada, quien tuvo que ser rescatada por el organismo de socorro al quedar atrapada tras la fuerte colisión.  Con el fuerte impacto uno de …

Fuerte accidente en barrio Versalles deja una persona lesionada

El accidente de tránsito se presentó en la Avenida 5 Norte con calle 23 del barrio Versalles, norte de Cali, el hecho que fue atendido por los bomberos dejó una persona lesionada, quien tuvo que ser rescatada por el organismo de socorro al quedar atrapada tras la fuerte colisión. 

Con el fuerte impacto uno de los vehiculos involucrados termina volcado en el anden y consigo el conductor resulta atrapado, tras una rápida labor, la peraona logra ser recatada estable y transportada a un centro asistencial por la ambulancia de los bomberos de Cali para su valoración. 

En la emergencia se requirió una máquina de rescate, una ambulancia y una máquina extintora,  en total 6 unidades y dos paramedicos para lograr rescatar a la persona lesionada. 

Las autoriades investigan cuáles fueron las causas de este accidente. 

Cortesía Bomberos Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas