Jueves, Junio 21 2018

.

Fuerte accidente dejó 51 heridos en zona rural de Jamundí

51 heridos dejó un choque entre dos buses afiliados a la empresa Transur, en la vía que de Jamundí conduce a Suárez, específicamente a la altura del corregimiento de Robles. La mayoría de los lesionados fueron atendidos en el lugar en donde se presentaron los hechos, sin embargo los heridos de gravedad fueron trasladados inmediatamente …

Fuerte accidente dejó 51 heridos en zona rural de Jamundí

51 heridos dejó un choque entre dos buses afiliados a la empresa Transur, en la vía que de Jamundí conduce a Suárez, específicamente a la altura del corregimiento de Robles.

La mayoría de los lesionados fueron atendidos en el lugar en donde se presentaron los hechos, sin embargo los heridos de gravedad fueron trasladados inmediatamente al hospital Piloto de Jamundí.

Además de esto, tres de las víctimas se encuentran en algunos hospitales de Cali, debido a que su estado de salud es delicado.

 

El accidente que se presentó hacia las 5:30 am, se registró cerca del casco urbano, en el sitio conocido como Tinajas, lugar en donde el cuerpo de bomberos atendió la situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas