miércoles, noviembre 11 2020

.

Fuerte accidente en Cali involucró a ambulancia que iba a atender una emergencia

De acuerdo con el reporte oficial, esta ambulancia habría ido con más velocidad de los permitida.

Fuerte accidente en Cali involucró a ambulancia que iba a atender una emergencia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

¿Guerra por el SOAT? Al parecer, esta sería la razón por la que una ambulancia habría terminado accidentada en el barrio San Nicolás, de Cali durante la tarde del lunes. Según testigos, el siniestro ocurrió justo cuando iría a atender una emergencia, donde ya habían otros cinco vehículos de atención prehospitalaria. Las autoridades no descartan que hubo exceso de velocidad. 

De acuerdo con el reporte de Bomberos, la ambulancia afectada terminó colisionando con un vehículo particular, dejando heridas a dos personas

Entre ellos, a un paramédico, quien había quedado atrapado dentro de la ambulancia y logró salir sin graves lesiones en sus piernas, y el conductor del vehículo particular, que fue trasladado a un centro asistencial por lesiones de consideración. 

El Cuerpo de Bomberos confirmó que este hecho tuvo lugar en la Carrera 3 # 17 – 23 en el barrio San Nicolás, en el centro de Cali. 

La Secretaría de Movilidad de Cali asumirá esta investigación para determinar si se trata de un siniestro vial por exceso de velocidad al intentar competir con las demás ambulancias por atender el caso. Hasta el momento, no hay ningún pronunciamiento por parte de la entidad. 

Vea también:

Inician obras en 16 municipios del Valle para prevenir inundaciones durante temporada de lluvias

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas