domingo, noviembre 22 2020

.

Fueron siete los locales Incendiados en galería de Buga

El pasado domingo, en horas de la noche, un corto circuito produjo un gran incendio en la galería de Buga, donde las llamas consumieron el 40 por ciento de los abastos del municipio.   según el Cuerpo de Bomberos fue el encargado de atender esta emergencia y las autoridades del municipio realizan investigaciones para calcular …

Fueron siete los locales Incendiados en galería de Buga
El pasado domingo, en horas de la noche, un corto circuito produjo un gran incendio en la galería de Buga, donde las llamas consumieron el 40 por ciento de los abastos del municipio.
 
según el Cuerpo de Bomberos fue el encargado de atender esta emergencia y las autoridades del municipio realizan investigaciones para calcular las perdidas, las cuales ascienden a varios millones de pesos. 
 
Los comerciantes hacen un llamado a la comunidad para buscar formas para reparar sus establecimientos y recuperar todo lo perdido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas