Viernes, Abril 19 2019

.

Fueron identificadas dos latinas entre las víctimas de la explosión en Nueva York

En Nueva York se presentó la explosión de dos edificios por una fuga de gas en el barrio Harlem. Se han registrado siete personas muertas hasta el momento, según un informe del alcalde Bill Blasio dos de las víctimas eran latinoamericanas. El Alcalde afirmó en una rueda de prensa "de los siete muertos confirmados, dos …

Fueron identificadas dos latinas entre las víctimas de la explosión en Nueva York

En Nueva York se presentó la explosión de dos edificios por una fuga de gas en el barrio Harlem.

Se han registrado siete personas muertas hasta el momento, según un informe del alcalde Bill Blasio dos de las víctimas eran latinoamericanas.

El Alcalde afirmó en una rueda de prensa "de los siete muertos confirmados, dos ya han sido identificadas, Griselde Camacho y Carmen Tanco", también aseguró que todos los afectados recibirán ayuda "sin importar su estatus migratorio".

De igual forma, dijo que la identidad de las otras víctimas no se hará pública hasta que sus familiares no sean notificados según Blasio.

En el barrio donde ocurrieron los hechos, se caracteriza por ser un sector donde la mayoría de sus habitantes son latinos según indicó la Policía, añadiendo también que el reporte es de “cuatro mujeres y tres hombres muertos y 68 heridos”.

Las autoridades continúan realizando sus labores de socorro. Un total de 100 bomberos se encuentran interviniendo en la avenida Park y la calle 116, en el barrio East Harlem.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas