Jueves, Junio 21 2018

.

Fueron despedidos militares muertos en accidente aéreo

Los 11 militares que murieron en el accidente del avión de la Fuerza Aérea Colombiana fueron recibidos con un sentido homenaje en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam).  Una calle de honor despidió a siete de ellos a la Escuela Militar José María Córdoba y a cuatro a Mariquita, Manizales, Cúcuta e Ibagué. Como …

Fueron despedidos militares muertos en accidente aéreo

Los 11 militares que murieron en el accidente del avión de la Fuerza Aérea Colombiana fueron recibidos con un sentido homenaje en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam).  Una calle de honor despidió a siete de ellos a la Escuela Militar José María Córdoba y a cuatro a Mariquita, Manizales, Cúcuta e Ibagué.

Como parte del homenaje  los féretros fueron llevados hasta los coches fúnebres por el alto mando de la FAC.

El sepelio se realizará este lunes, con restricción a la prensa por petición de la familia.

El director de Medicina Legal Carlos Eduardo Valdés, aseguró que  pudo determinar que la causa de muerte, en los 11 casos, correspondió a traumas por la desaceleración e impacto, descartando que hubiera cualquier otra circunstancia como explosivos. 

Las necropsias se realizaron con los protocolos internacionales para eventos aéreos e incluyeron cuatro equipos con 12 profesionales entre médicos, dactiloscopistas, odontólogos y técnicos de rayos x.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas