Domingo, Octubre 21 2018

.

Fueron capturados dos cabecillas de bandas criminales en el Valle

En operativos realizados por la Policía del Valle, fue capturado en Buga alias  El Caballo y alias Tortugo. Gracias  al trabajo de las Unidades del grupo de investigación criminal e inteligencia del Valle del Cauca,  se logró la captura del sujeto en flagrancia,  por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de uso …

Fueron capturados dos cabecillas de bandas criminales en el Valle

En operativos realizados por la Policía del Valle, fue capturado en Buga alias  El Caballo y alias Tortugo.

Gracias  al trabajo de las Unidades del grupo de investigación criminal e inteligencia del Valle del Cauca,  se logró la captura del sujeto en flagrancia,  por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, alias Caballo tenía una disputa con alias El Pavo debido al tráfico de estupefacientes y las rentas criminales en el territorio, por esto se ha elevado el número de homicidios en Buga.

Igualmente, en el municipio capturaron al sindicado de homicidio y de tráfico de estupefacientes, alias Tortugo, en el opertativo, el sujeto portaba un arma de fuego con 7 cartuchos.

El hombre presuntamente está vinculado con  las vendetas entre las bandas delincuenciales en las riñas por la comercialización de alucinógenos. Según informes el sujeto tiene antecedentes por diferentes delitos, y actualmente  tiene detención domiciliaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas