Lunes, Junio 18 2018

.

Fueron capturados doce personas acusados de abuso sexual

Doce personas señaladas de haber cometido abuso sexual fueron capturados en operativos realizada por Sijín, el Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía y la Fiscalía General de la Nación se realizó en varias comunas de Cali y  Yumbo. Uno de los presuntos violadores, es un hombre de 43 años el cual fue detenido …

Fueron capturados doce personas acusados de abuso sexual

Doce personas señaladas de haber cometido abuso sexual fueron capturados en operativos realizada por Sijín, el Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía y la Fiscalía General de la Nación se realizó en varias comunas de Cali y  Yumbo.

Uno de los presuntos violadores, es un hombre de 43 años el cual fue detenido en el barrio Versalles. El hombre es señalado de abusar sexualmente a su hija quien temporalmente estaba a su  cargo. La menor tiene siete años.

Igualmente, un hombre de 51 años fue capturado por  presuntamente abusar de una menor de cinco años, quien sería la nieta de su compañera sentimental, al parecer el hecho  ocurrió en julio del presente año.

También, fue detenido un hombre de 37 años por hechos de violar a una adolescente que vivía en el lugar que había alquilado para vivir en el 2013. La captura se presentó en el barrio  Belalcázar .

Otro detenido fue a un hombre en el barrio de 39 años en la Comuna 10 de ciudad, en el barrio Santo Domingo. El sujeto al parecer habría abusado de varias de sus alumnas, pues era profesor de una escuela de baloncesto.

Otra captura se registró en el barrio San Pedro donde un hombre profesional en salud ocupacional, fue detenido acusado de haber abusado por siete meses en el año 2013  a la sobrina de su pareja sentimental. La menor actualmente tiene 9 años.

Asimismo, en la vereda Charco Oscuro del municipio de Vijes, fue detenido un hombre por este mismo delito, al parecer habría abusado varias veces de una vecina menor de edad en octubre del 2011.

Otros dos capturados registran la edad de 42 y 48 años, este último es acusado de abusar de una menor de 10 años, quien vivía al lado de su residencia.

También, se logró la captura de dos hombres por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona incapacitada de resistir, en los que se involucra una menor con síndrome de down. Entre los capturados hay un menor de catorce años. 

Al respecto, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que en la mayoría de los casos estas personas abusadoras aprovechan la cercanía que tienen con las víctimas y aprovechan para abusarlas sexualmente.

Los detenidos están a disposición de las autoridades deberán responder por los delitos de acto sexual agravado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas