Lunes, Diciembre 17 2018

.

Fuentes de agua volverían a alegrar a la Sultana del Valle

Distintas fuentes de agua que adornaban en algún momento lo parques y sitios más emblemáticos de la ciudad, nuevamente  volverán   a tener vida propia. La secretaría de Planeación Municipal en los próximos días  realizará una licitación con el fin de mejorar las condiciones de estas fuentes de agua. El ganador de la licitación deberá responder  …

Fuentes de agua volverían a alegrar a la Sultana del Valle

Distintas fuentes de agua que adornaban en algún momento lo parques y sitios más emblemáticos de la ciudad, nuevamente  volverán   a tener vida propia.

La secretaría de Planeación Municipal en los próximos días  realizará una licitación con el fin de mejorar las condiciones de estas fuentes de agua. El ganador de la licitación deberá responder  hasta el 31 de diciembre por las obras de mantenimiento.

 Las principales fuentes que serán intervenidas figuran la Pila del Crespo; la pila del parque de Granada; la fuente del Museo de Arte Moderno La Tertulia; la de la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle; la fuente de la Loma de la Cruz; la fuente del Parque de las Banderas; la Fuente de los Niños, en la avenida 6N con calle 18 y las que adornan el Centro Administrativo Municipal (CAM).

Con el mejoramiento de estas fuentes hídricas se busca enlucir la ciudad que se prepara para recibir a los visitantes de los Juegos Mundiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas