Lunes, Octubre 22 2018

.

Fue restablecido el servicio telefónico en Yumbo

La Gerencia de Telecomunicaciones de Emcali confirmó que ya fue restablecido el servicio telefónico en el municipio de Yumbo, tras los daños que se presentaron desde las 3:00 de la mañana de este viernes. El personal técnico de la empresa atendió la emergencia presentada en el vecino municipio a causa de fuertes lluvias en la …

Fue restablecido el servicio telefónico en Yumbo

La Gerencia de Telecomunicaciones de Emcali confirmó que ya fue restablecido el servicio telefónico en el municipio de Yumbo, tras los daños que se presentaron desde las 3:00 de la mañana de este viernes.

El personal técnico de la empresa atendió la emergencia presentada en el vecino municipio a causa de fuertes lluvias en la zona, dejando a los habitantes del municipio sin servicio de telefonía, banda ancha y televisión.

Los primeros en haber recuperado el servicio internet fueron los clientes corporativos, escuelas públicas, empresas industriales y aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. 

"La falla en la plataforma tecnológica en la Central Telefónica de Emcali, afectó a 9.194 suscriptores de línea básica, 1.853 de banda ancha y clientes corporativos presentaron problemas con el acceso a las conexiones", afirmó Francisco González, gerente de Telecomunicaciones de la empresa.

Emcali ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter por el imprevisto que dejó a miles de personas sin el servicio en el transcurso de la mañana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas