Sábado, Diciembre 7 2019

.

Fue notificada la destitución de Gustavo Petro

Con un documento que resumía los 12 puntos del fallo que había destituido e inhabilitado por 15 años al Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue notificado el mandatario en la tarde del lunes. El documento que fue publicado por la Procuraduría General de la Nación, fue emitido por la imposibilidad de haber sido notificado personalmente …

Fue notificada la destitución de Gustavo Petro

Con un documento que resumía los 12 puntos del fallo que había destituido e inhabilitado por 15 años al Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue notificado el mandatario en la tarde del lunes.

El documento que fue publicado por la Procuraduría General de la Nación, fue emitido por la imposibilidad de haber sido notificado personalmente y fue realizado por la secretaría de la Sala de asuntos disciplinarios de la misma entidad.

Por ende, la notifiación da paso a que el mandatario capitalino, tenga hasta el próximo martes 31 de diciembre hasta las 5:00 p.m., la posibilidad de hacer un recurso de apelación o de defensa, de no realizarse, el jueves 2 de enero de 2014, la Procuraduría haría la notificación ante el Presidente y podría hacerse efectiva la destitución. La defensa puede ser presentada por él o por su apoderado.

En caso de presentarse una defensa por parte de Petro, la Procuraduría tendría hasta finales de enero para estudiar todo el proceso y sus argumentos y entregar finalmente una decisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas