Domingo, Junio 17 2018

.

Menor de edad fue hallada sin vida este martes en el río Amaime

La emergencia ocurrió el pasado lunes festivo cuando la familia de la menor se encontraba disfrutando de un paseo familiar en el rió Amaime, en el sector Los Ceibos, El Cerrito, Valle del Cauca.

Menor de edad fue hallada sin vida este martes en el río Amaime
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

La creciente del río Amaime se llevó consigo el pasado lunes festivo a tres mujeres que se encontraban disfrutando en el afluente. Dentro de las desaparecidas se encontraba Sara Zabala de 13 años edad, Verónica Zabala de 20 años de edad y Nelly Zabala de 40 años de edad, quien era madre de las jóvenes.

La menor fue hallada en el sector de Galicia, tras tres fuentes de trabajo realizadas por parte del Cuerpo de Bomberos de Palmira. El cuerpo de Verónica, la joven de 20 años fue encontrado el lunes 12 de junio, en una palizada por los organismos de socorro.

Las actividades de búsqueda y rescate continuaron en la mañana de este martes, las cuales se extendieron hasta las 5:00 o 6:00 de la tarde, donde hubo participación por parte del Ejército, Defensa Civil, Gestión de Riesgo de Palmira y Cerrito y el Cuerpo de Bomberos de Palmira.

Vea también:

En ataque sicarial, muere enfermera de la clínica Valle del Lili

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas