Miércoles, Julio 18 2018

Fue encontrado sin vida el hijo de Antonio Navarro Wolf

El joven identificado como Gabriel Navarro Bustamante, de 19 años, fue hallado a la 1:30 de la tarde, en su apartamento en la calle 78 con carrera 12 en el sector de El Nogal. “Nuestro hijo Gabriel falleció hoy alrededor de la 1pm. Su velación será mañana y su sepelio pasado mañana. Antonio, Marcela, Alejandro”, …

Fue encontrado sin vida el hijo de Antonio Navarro Wolf

El joven identificado como Gabriel Navarro Bustamante, de 19 años, fue hallado a la 1:30 de la tarde, en su apartamento en la calle 78 con carrera 12 en el sector de El Nogal.

“Nuestro hijo Gabriel falleció hoy alrededor de la 1pm. Su velación será mañana y su sepelio pasado mañana. Antonio, Marcela, Alejandro”, confirmó el senador de la Alianza Verde, vía twitter.

En el lugar de los hechos, los miembros de la Fiscalía encontraron un arma de fuego y el cuerpo sin vida de Gabriel.

La Dirección de Protección a Dignatarios esta a cargo de las investigaciones para determinar las causas que provocaron su muerte, aunque según las primeras hipótesis de la  Policía Metropolitana de Bogotá, el joven pudo haberse quitado la vida.

El presidente Juan Manuel Santos fue uno de los primeros en expresar sus condolencias por medio del twitter: “Nuestras más profundas condolencias al Sen Antonio @navarrowolff y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Los acompañamos en su dolor”.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre esta desafortunada noticia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas