Martes, Julio 17 2018

Capturan en Cali a hombre que habría abusado sexualmente de su sobrina

El hombre aprovechaba que se quedaba solo con la menor para presuntamente ofrecerle dinero y obsequios, para así abusar de ella.

Capturan en Cali a hombre que habría abusado sexualmente de su sobrina
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre de 34 años, fue acusado de agredir física y sexualmente a su sobrina de 10 años. Miembros del CTI de la Fiscalía le dieron captura al sujeto en el barrio Manuela Beltrán, al oriente de Cali.

Tras una orden emitida por el Juzgado 28 de control de garantías y por la previa solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), se logra la captura del abusador que en las próximas horas será judicializado por la Fiscalía General de la Nación.

Según fuentes de la Fiscalía, el hombre aprovechaba que se quedaba solo con la menor, momentos en los cuales le ofrecía dinero y obsequios, para presuntamente abusar de ella.

El fiscal del caso presentará al detenido ante un juez de control de garantías para legalizar la captura y formularle cargos por los delitos de actos sexual abusivo agravado contra menor de 14 años y explotación sexual comercial agravado de persona menor de 18 años.

Vea también:

En marcha proceso de desintegración del parque automotor obsoleto en patios de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas