Martes, Abril 24 2018

.

Fue capturado en Medellín el exfutbolista Eudalio Arriaga

Por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas, Eudalio Arriaga fue capturado este jueves en la ciudad de Medellín. El exfutbolista fue puesto a órdenes de la Fiscalía de la localidad de Turbo, en el Caribe antioqueño, de donde es oriundo. Según precisó la Fiscalía de Turbo, Arriaga, de 37 años de …

Fue capturado en Medellín el exfutbolista Eudalio Arriaga

Por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas, Eudalio Arriaga fue capturado este jueves en la ciudad de Medellín. El exfutbolista fue puesto a órdenes de la Fiscalía de la localidad de Turbo, en el Caribe antioqueño, de donde es oriundo.

Según precisó la Fiscalía de Turbo, Arriaga, de 37 años de edad, es acusado por una menor de 16 años de herirla en sus extremidades inferiores, al presuntamente, haberle disparado, en hechos registrados el 13 de febrero de 2011.

La unidad local del CTI del puerto antioqueño en el Golfo de Urabá, fue la encargada de hacer valer la captura luego de la valoración que realizó la Fiscalía 154 Local de Turbo a los materiales probatorios.

Eudalio Eulises Arriaga Blandón debutó en 1995 en el Envigado. Jugó en el fútbol de Ecuador, México, Uruguay y Perú. Su carrera como futbolista profesional la terminó en el Alianza Petrolera hace 4 años.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas