Sábado, Agosto 18 2018

.

Fue aprobado reglamento para no pedir visa Schengen a colombianos

Este martes la Unión Europea confirmó el acuerdo que había sido aprobado el año pasado de la eliminación de la visa Schengen a colombianos y peruanos. No obstante, este trámite se demorará más de un año. Con este cambio, los colombianos podrían estar 90 días en 26 países europeos como Alemania, España, Italia, Francia, pero …

Fue aprobado reglamento para no pedir visa Schengen a colombianos

Este martes la Unión Europea confirmó el acuerdo que había sido aprobado el año pasado de la eliminación de la visa Schengen a colombianos y peruanos. No obstante, este trámite se demorará más de un año.

Con este cambio, los colombianos podrían estar 90 días en 26 países europeos como Alemania, España, Italia, Francia, pero el Reino Unido no haría parte de este tratado. Quienes deseen viajar deberán tener pasaporte vigente, tiquete, reserva de hotel, argumentar el por qué se viaja y tener la invitación de un familiar o una empresa a el país al que se destina.

Para llevar a cabo esto, es necesario un análisis de la Comisión Europea en temas de impacto económico, turístico, de inmigración y seguridad.

Finalmente, Ecuador, Bolivia y Cuba serían los únicos países en América Latina a los que les exigirían este documento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas