Martes, Diciembre 11 2018

.

Frustran millonario hurto en Roldanillo

Los delincuentes habían instalado elementos sofisticados para clonar tarjetas en un cajero automático de Roldanillo, norte del Valle del Cauca. Todo estaba listo, los dispositivos electrónicos habían sido puestos a disposición para robarse la información de las tarjetas electrónicas de quienes llegaran hasta este lugar a realizar el retiro de sus cuentas, ubicado en el …

Frustran millonario hurto en Roldanillo

Los delincuentes habían instalado elementos sofisticados para clonar tarjetas en un cajero automático de Roldanillo, norte del Valle del Cauca.

Todo estaba listo, los dispositivos electrónicos habían sido puestos a disposición para robarse la información de las tarjetas electrónicas de quienes llegaran hasta este lugar a realizar el retiro de sus cuentas, ubicado en el centro de la población.

Algún ciudadano, notó algo extraño en el lugar cuando iba a realizar el procedimiento, de inmediato dio aviso a la Policía.

“El procedimiento se cumplió en el cajero del banco Agrario, hallando un lector de tarjetas, una lámina color gris con una memoria, la cual es utilizada como cámara para tener la información de las tarjetas  y posteriormente poder realizar las transacciones”, puntualizó el comandante de la Policía Valle, coronel Mariano Botero Coy.

Los elementos en mención fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de obstaculización ilegítima del sistema informático o red de telecomunicaciones. No hubo capturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas