Sábado, Agosto 18 2018

.

Frustran intento de robo a banco en el centro de Jamundí

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando un hombre intentó robar la sucursal de Bancolombia ubicada en la carrea 10 #11-81 en el centro de Jamundí, el cual fue frustrado por la Policía. “Una situación que se presenta en el Bancolombia de Jamundí en el momento de la apertura ingresan varias personas, entre ellos un …

Frustran intento de robo a banco en el centro de Jamundí

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando un hombre intentó robar la sucursal de Bancolombia ubicada en la carrea 10 #11-81 en el centro de Jamundí, el cual fue frustrado por la Policía.

“Una situación que se presenta en el Bancolombia de Jamundí en el momento de la apertura ingresan varias personas, entre ellos un sujeto de aproximadamente 22 años”, explicó el Brigadier General Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En el hecho tres personas resultaron heridas y remitidas a la Clínica Valle del Lili. Dos de las heridas se desempeñan como cajeras de la entidad bancaria y el otro herido sería el asaltante, quien recibió varios impactos de bala por parte de las autoridades en su intento por neutralizarlo, pues con un arma cortopunzante hirió a las funcionarias del banco.

“En un momento dado este sujeto salta por encima de los cajeros con un arma cortopunzante, agrede a dos de las cajeras una presenta una herida en un brazo, la otra presenta una herida en un brazo y una pierna”, aseveró el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre fue identificado como Jeison Zamudio de 20 años de edad, quien habría sido el protagonista del hecho que puso en alerta a la comunidad de Jamundí.

Además el uniformado añadió que después de que las autoridades se enteraran del hecho reaccionaron de forma oportuna evitando el robo “la policía reacciona inmediatamente con el policía de cuadrante, quienes para proteger la integridad de todas las personas que se encontraban en el banco y especialmente de las cajeras le propina varios impactos a este delincuente, en este momento se encuentran en Valle del Lili, tanto el delincuente como las dos cajeras”.

Aquí el video cuando las autoridades frustran el robo:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas