Sábado, Diciembre 15 2018

.

Frustran fuga de menores del Centro de Reclusión Valle del Lili

La rápida acción de las autoridades, evitó que en las últimas horas, un motín en el Centro Transitorio de Reclusión de Menores Valle del Lili, al sur de Cali,  permitiera la fuga de jóvenes infractores, quienes generaron desordenes al interior del reclusorio y aprovecharon el caos para intentar escapar. En el hecho cuatro menores que lograron salir del …

Frustran fuga de menores del Centro de Reclusión Valle del Lili

La rápida acción de las autoridades, evitó que en las últimas horas, un motín en el Centro Transitorio de Reclusión de Menores Valle del Lili, al sur de Cali,  permitiera la fuga de jóvenes infractores, quienes generaron desordenes al interior del reclusorio y aprovecharon el caos para intentar escapar.

En el hecho cuatro menores que lograron salir del reclusorio, pocos minutos después fueron llevados nuevamente al centro, gracias a la oportuna presencia de la Policía Nacional.

El coronel Nelson Rincón, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, informó que hasta el lugar fueron trasladadas unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia y efectivos del ESMAD, con el fin de reestablecer el control.

Una vez controlada la situación, las autoridades confirmaron que no se presentaron menores heridos, ni oficiales lesionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas