Viernes, Julio 20 2018

.

Frustran atentado contra fluido eléctrico de Cali

Las FARC pretendían realizar un atentado que dejaría sin fluido eléctrico al sur de Cali, Personal antiexplosivos de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, adscrito al grupo Delta del Batallón Codazi, evitó la acción terrorista. El general Wilson Chawues informó en Caracol Radio que expertos en el manejo de explosivos frustraron el atentado contra la …

Frustran atentado contra fluido eléctrico de Cali

Las FARC pretendían realizar un atentado que dejaría sin fluido eléctrico al sur de Cali, Personal antiexplosivos de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, adscrito al grupo Delta del Batallón Codazi, evitó la acción terrorista.

El general Wilson Chawues informó en Caracol Radio que expertos en el manejo de explosivos frustraron el atentado contra la torre 15 localizada en el sector de la Reforma, comuna 20, del sur occidente de Cali.

El dispositivo estaba compuesto por dos barras de pentolita, mecha lenta y sería accionado por el sistema de tele-mando utilizando dos celulares. Muy cerca del ellugar se encontró propaganda alusiva a la columna Manuel Cepeda Vargas, de las Farc.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas