Sábado, Junio 23 2018

Fronteras invisibles cobran otra víctima en Cali

Un joven de 16 años perdió la vida cuando recibió varios impactos de bala durante la noche del lunes, mientras se encontraba en una calle del barrio El Vallado, al oriente de la ciudad de Cali. Las autoridades indicaron que este sería otro caso producido por las llamadas fronteras invisibles, y al parecer el homicidio …

Fronteras invisibles cobran otra víctima en Cali

Un joven de 16 años perdió la vida cuando recibió varios impactos de bala durante la noche del lunes, mientras se encontraba en una calle del barrio El Vallado, al oriente de la ciudad de Cali.

Las autoridades indicaron que este sería otro caso producido por las llamadas fronteras invisibles, y al parecer el homicidio habría sido perpetrado por miembros de una banda delincuencial conocida como ‘La Virgen’, con injerencia en la zona.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital  Carlos Holmes Trujillo, pero el personal médico no pudo hacer nada para salvarle la vida. 

Según un informe publicado por la Personería de Cali, alrededor del 15 por ciento de los homicidios registrados en la ciudad de Cali se vinculan con ataques entre pandillas, retaliaciones, y cruce de fronteras invisibles. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas