Martes, Septiembre 18 2018

.

‘Fritanga’ fue extraditado a Estados Unidos

Hacia las 8:00 a.m. de este jueves 25 de abril, despegó el avión en el cual fue trasladado el narcotraficante Camilo Torres, alias 'Fritanga', hacia los Estados unidos, desde la Base Antinarcóticos de la Policía Nacional, en Bogotá. Alias 'Fritanga', deberá responder ante una Corte de Justicia del estado de Florida, en la nación anglosajona, …

‘Fritanga’ fue extraditado a Estados Unidos

Hacia las 8:00 a.m. de este jueves 25 de abril, despegó el avión en el cual fue trasladado el narcotraficante Camilo Torres, alias 'Fritanga', hacia los Estados unidos, desde la Base Antinarcóticos de la Policía Nacional, en Bogotá.

Alias 'Fritanga', deberá responder ante una Corte de Justicia del estado de Florida, en la nación anglosajona, por los delitos de concierto para delinquir y narcotráfico.

Su extradición fue avalada el pasado 4 de marzo por la Corte Suprema de Justicia, tras tomar en cuenta los testimonios de 10 personas que afirmaron haber participado de las actividades ilícitas de Torres. Además de incautaciones de droga realizadas por la Guardia Costera, que al parecer pertenecían  al narcotraficante.

Camilo Torres fue capturado el pasado 2 de julio del 2012, cuando celebraba su boda en la isla Múcura, en Cartagena, junto a otras 150 personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas