jueves, enero 14 2021

.

Ponen freno a las denominadas ‘putifiestas’ de la exprotagonista de novela, Yina Calderón

Luego de que la policía inmovilizara su camioneta, la mujer afirmó por medio de sus redes sociales que se quiere internar y no realzará más fiestas.

Ponen freno a las denominadas ‘putifiestas’ de la exprotagonista de novela, Yina Calderón
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La polémica con la exprotagonista de novela parece no terminar. Luego de que Yina recorriera varias ciudades del país realizando unas extravagantes fiestas, denominadas por ella misma como “puti fiestas” las cuales le acarrearon problemas con las autoridades, dijo por medio de su cuenta de instagram que no volverá a hacer estas reuniones, al menos durante la cuarentena.

El Coronel Raúl Vera, comandante de la Policía de Manizales, informó a los medios que un vehículo donde se encontraba Yina con algunos acompañantes fue inmovilizado por incumplir con las medidas en medio del aislamiento y se le impuso una multa: “La mujer ha incumplido con varias medidas de seguridad por el coronavirus, sin embargo la fiesta no se realizó en jurisdicción de Caldas”.

No obstante, desde la capital de Caldas le hicieron seguimiento y eso fue lo que llevó a la inmovilización. “Gracias a la oportuna información aportada por nosotros a la Policía de Risaralda, ha sido inmovilizado el vehículo, con esta personas”- Afirmó el coronel Vera.

Pocos días después de este incidente, Yina recuperó su camioneta. Sin embargo, subió una foto de su carro con el frente destrozado y un video asegurando que era un tema del que no quería hablar, pero que ya no iba a realizar más fiestas ni hacer comentarios al respecto. Momentos después la publicación fue eliminada.

“No puedo hacer más ‘putifiestas’ en ninguna ciudad hasta que la pandemia pare” dijo en un video que subió a sus historias. Además afirmó que quiere tomarse un respiro y que se va a internar, por lo cual es posible que no este muy activa en redes los próximos días.

 

Le puede interesar:

En video: Exprotagonista Marcelo Rodríguez mostró su transición de mujer a hombre

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas