miércoles, octubre 21 2020

.

Fredy Guarín hizo oficial su vinculación al Shanghai Shenhua de China

Después de días de rumores acerca de la salida de Guarín del Inter de Milán, este miércoles el colombiano firmó con el club chino Shanghai Shenhua. Aunque no se conocen aun las cifras oficiales ni el sueldo que recibirá el volante, algunos medios italianos especulan que el conjunto chino habría pagado cerca de 12 millones …

Fredy Guarín hizo oficial su vinculación al Shanghai Shenhua de China

Después de días de rumores acerca de la salida de Guarín del Inter de Milán, este miércoles el colombiano firmó con el club chino Shanghai Shenhua.

Aunque no se conocen aun las cifras oficiales ni el sueldo que recibirá el volante, algunos medios italianos especulan que el conjunto chino habría pagado cerca de 12 millones de Euros al Inter por el jugador.

Con la salida del volante exSaint-Étienne, de Francia y Porto de Portugal, se prenden los rumores de su posible salida de la Selección Colombia tras llegar a un fútbol que no tiene mayor figuración a nivel internacional.

Guarín, quien tuvo la oportunidad de llegar a la Juventus en la temporada anterior, decidió partir del equipo italiano cuando este se encontraba disputando las semifinales de la Copa Italia, justamente ante la ‘Vequia Señora’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas