Martes, Diciembre 18 2018

.

Fredy Guarín: controversia por su traslado a la Juventus de Italia

Hasta el domingo pasado, Fredy Guarín jugó para el Inter de Milán, pues en un trueque clásico de “jugador por jugador” donde no se incluye desembolso de dinero, la Juventus de Turín intercambió a su delantero Mirko Vucinic por el mediocampista colombiano, quien firmará un contrato por tres años y medio. Aunque hasta hace unas …

Fredy Guarín: controversia por su traslado a la Juventus de Italia

Hasta el domingo pasado, Fredy Guarín jugó para el Inter de Milán, pues en un trueque clásico de “jugador por jugador” donde no se incluye desembolso de dinero, la Juventus de Turín intercambió a su delantero Mirko Vucinic por el mediocampista colombiano, quien firmará un contrato por tres años y medio.

Aunque hasta hace unas semanas, el colombiano parecía destinado al Chelsea, según el diario italiano Gazzetta dello sport, hizo parte del trueque entre jugadores con un valor en el mercado de alrededor de 30 mil millones de pesos colombianos, lo que permitió a ambas partes llegar a un acuerdo.

Según el mismo diario, el delantero montenegrino Vucinic ya saludó a sus compañeros de la sede deportiva de la Juventus, Vinovo. Por el momento Guarín se está realizando los exámenes médicos, motivo por el cual no participará del juego de la Copa de Italia contra Roma éste martes como lo quería su nuevo entrenador Antonio Conte , pero  se estaría uniendo al club el miércoles.

A pesar de esto, el presidente del club está analizando la negociación debido a una carta enviada por los hinchas del Inter de Milán donde afirman que: "uno de los jugadores más importantes del Inter a otro club italiano es la gota que colma el vaso".

      

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas