Sábado, Junio 23 2018

Freddy Rincón responde sobre acusación de Interpol

El exjugador del América de Cali respondió a la circular roja de la Interpol y asegura que esa orden pertenece a un caso viejo y que él seguirá con su vida normal. 90 minutos consultó al abogado Helmer Montaña quien dice lo que se debe confirmar primero es si la orden se encuentra vigente y …

Freddy Rincón responde sobre acusación de Interpol

El exjugador del América de Cali respondió a la circular roja de la Interpol y asegura que esa orden pertenece a un caso viejo y que él seguirá con su vida normal.

90 minutos consultó al abogado Helmer Montaña quien dice lo que se debe confirmar primero es si la orden se encuentra vigente y de ser así, las autoridades colombianas deben hacer efectiva la captura del ex jugador.

Pero si por el contrario todo se debe a una desactualización de la base de datos del organismo internacional, Rincón podría demandar a la Interpol por estar afectando su imagen personal y la tranquilidad de su familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas