Lunes, Diciembre 10 2018

.

Freddy Guarín se lesionó y puede quedar por fuera de la Copa América

Inter de Milán anunció que el volante Fredy Guarín presenta una lesión muscular que lo dejaría fuera de la Copa América que iniciará en el próximo mes de junio. El volante tendrá entre cuatro y cinco semanas de incapacidad, por lo que no podría hacer parte del equipo que disputaría la Copa América, la cual …

Freddy Guarín se lesionó y puede quedar por fuera de la Copa América

Inter de Milán anunció que el volante Fredy Guarín presenta una lesión muscular que lo dejaría fuera de la Copa América que iniciará en el próximo mes de junio.

El volante tendrá entre cuatro y cinco semanas de incapacidad, por lo que no podría hacer parte del equipo que disputaría la Copa América, la cual para el onceno tricolor comenzará el 14 de junio frente a Venezuela.

Según comunicó el club italiano en su cuenta oficial de Twitter, Guarín sufre una "lesión de primer grado en el tendón del músculo recto femoral de la pierna derecha, El pronóstico es de 4-5 semanas".

 

 

Guarín era uno de los jugadores de la Selección con más minutos con su club esta temporada. En donde jugó 28 partidos con el Inter en la Liga, 25 de ellos como titular, y donde marcó seis goles. Además disputó ocho partidos y marcó un gol en la Liga de Europa.

En la Selección, a pesar de no ser titular para Pékerman, Guarín ha actuado en 19 encuentros y ha anotado dos goles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas