Lunes, Julio 16 2018

Freddy Guarín, el verdugo de Serbia

La selección Colombia dirigida por José Pékerman,  derrotó un gol por cero a el onceno de Serbia. La anotación  llegó en el minuto 88 del segundo tiempo .luego de  una salida rápida del delantero Jackson Martínez, quien  perdió el  ángulo de remate y de cabeza logro un  centro que llegó al área chica el cual …

Freddy Guarín, el verdugo de Serbia

La selección Colombia dirigida por José Pékerman,  derrotó un gol por cero a el onceno de Serbia.

La anotación  llegó en el minuto 88 del segundo tiempo .luego de  una salida rápida del delantero Jackson Martínez, quien  perdió el  ángulo de remate y de cabeza logro un  centro que llegó al área chica el cual  fue  aprovechado por  Freddy Guarín, para sellar el compromiso amistoso un gol por cero.

Colombia formó con: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Jackson Martínez.

Por su parte Serbia presentó a: Kahmiran; Ivanovic, Subotic, Tomovic, Rajkovic; Radovanovic, Fejsa, Basta, Djuricic; Sulejmani y Mitrovic.

El árbitro del partido fue Javier Estrada de España.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas