Jueves, Junio 21 2018

.

Freddy Guarín, descartado para amistoso ante Brasil en Nueva Yersey

Sin la presencia del mediocampista Freddy Guarín dentro del plantel de 23 jugadores que concentró en New Jersey, el técnico José Néstor Pekerman para afrontar el juego amistoso de este miércoles 14 de noviembre ante Brasil, en el estadio Metlife de Nueva Jersey, Colombia adelanta su preparación para el compromiso ante los pentacampeones del mundo. …

Freddy Guarín, descartado para amistoso ante Brasil en Nueva Yersey

Sin la presencia del mediocampista Freddy Guarín dentro del plantel de 23 jugadores que concentró en New Jersey, el técnico José Néstor Pekerman para afrontar el juego amistoso de este miércoles 14 de noviembre ante Brasil, en el estadio Metlife de Nueva Jersey, Colombia adelanta su preparación para el compromiso ante los pentacampeones del mundo.

Guarín presentó un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, en grado 1, lo que obligó al cuerpo médico del club italiano, Inter de Milán, a iniciar de inmediato la recuperación del jugador en territorio europeo.

Por su parte, Pekerman anunció que no llamará a ningún otro jugador en reemplazo del volante nacido en Puerto Boyacá y criado en Tuluá, Valle del Cauca.

La que no se cambia por nadie es la colonia colombiana en Nueva Jersey. Desde el arribo del seleccionado cafetero a suelo norteamericano, el sentimiento patrio se acrecentó y jornada tras jornada, en los entrenamientos, cientos de colombianos con la bandera tricolor en el alma, en las manos y en el corazón acompañan y vitorean a sus ídolos.

El grupo de 23 convocados quedó completo este lunes en la noche con la llegada de los jugadores que militan en el continente europeo.

Sobre las 3:30 p.m., se hará una nueva práctica en el estadio de los Red Bulls, donde el técnico Pékerman despejará sus dudas sobre la alineación titular.

Antes de la práctica, el estratega argentino al servicio del combinado colombiano, entregará sus declaraciones en una conferencia de prensa a medios nacionales e internacionales.

El habilidoso Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna de México, aseguró que tanto para Brasil como para Colombia va a ser un partido difícil, por el buen nivel que atraviesan los jugadores de ambas escuadras.

Faryd Mondragón, el experimentado arquero nacional, expresó que cuentan con un grupo serio, con una mezcla justa entre juventud y experiencia, además de gozar de la fortuna de tener un plantel muy unido con hambre para darle cosas grandes al país.

La conferencia de prensa y la zona mixta serán los últimos contactos antes del compromiso que ha suscitado gran interés por la afición gracias al buen momento que viven las dos selecciones, que además cuentan con sus mejores jugadores para este juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas