martes, octubre 20 2020

.

Freddy Guarín abandonará el Inter para jugar en el fútbol chino

Uno de los diarios deportivos más importantes de Italia y de Europa confirmó la salida del jugador colombiano Freddy Guarín del Inter de Milán y su próxima llegada al fútbol chino. De acuerdo con Gazzeta dell Sports, el exjugador del Porto, de Portugal, aceptó la oferta del Jiangsu Suning, equipo al que arribaría por cuatro …

Freddy Guarín abandonará el Inter para jugar en el fútbol chino

Uno de los diarios deportivos más importantes de Italia y de Europa confirmó la salida del jugador colombiano Freddy Guarín del Inter de Milán y su próxima llegada al fútbol chino.

De acuerdo con Gazzeta dell Sports, el exjugador del Porto, de Portugal, aceptó la oferta del Jiangsu Suning, equipo al que arribaría por cuatro años y ganaría 7,5 millones de euros por temporada.

Es así como el jugador de Puerto Boyacá sale del club italiano después de no ser tenido en cuenta con frecuencia en los últimos encuentros, y de una aparente lejanía con los dirigentes del equipo.

Guarín, quien pasó por Boca Juniors, Sain-Étienne, Porto e Inter, llegará al club asiático el cual marcha noveno en su Liga y que pagó 15 millones de euros al equipo de al capital italiana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas